¿Quieres conocer la historia, las costumbras y el patrimonio de cada localidad?


Desde el 1 de Julio busca el punto mariñactivo y únete a nuestras visitas guiadas.


Además ofrecemos Servicio de guías acompañantes en toda Galicia, especialmente en la Cornisa Cantábrica. Si buscas personal cualificado para acompañar grupos de todas las edades por Galicia, y más en concreto por esta zona a descubrir. ¡Aquí los tienes!
Ofertamos nuestros servicios a grandes mayoristas, agencias de viajes, circuitos, viajes de asociaciones, viajes de un día, viajes de fin de estudios o escolares etc. Desde rutas y guías por ciudades (Lugo, Mondoñedo, Viveiro, Ourense, Santiago...) hasta visita a bodegas (zona Ribeira Sacra), catamarán por Los cañones del Río Sil, deportes de aventura, actividades naúticas. También trabajamos rutas en la naturaleza, senderismo, bicicleta, kayak.Trabajamos los siguientes idiomas: español, inglés, portgués e italiano.
Ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a las necesidades de los usuarios: recogida del aeropuerto, recogida de documentación, recopilación de facturas, bonos o albaranes, realización de encuestas, asesoramiento sobre la zona, organización de excursiones extra, comidas, visitas etc.