MariñActiva es una agencia especializada en la recepción de visitantes de cualquier parte del mundo que desean conocer de la mejor forma posible el norte de Galicia, un destino aún por conocer; pero que atesora sin duda un conjunto de reclamos ineludible para cualquiera. Además mantiene la esencia del ritmo de vida pausado, libre de masificaciones y con un encanto oculto que hace, que los que nos visitan, vuelvan para seguir descubriendo este impresionante territorio.
Nuestro afán, es facilitar un buen abanico de servicios, contando con nuestro personal propio y empresas externas; bajo la experiencia y fiabilidad que garantiza el poder coordinar toda la logística y concertar las demandas de nuestros clientes “in situ”.
Complementando diferentes servicios podemos personalizar jornadas a su medida. Simplemente contacta con nosotros y componga su jornada ideal.
Con MariñActiva, simplificamos al máximo el trabajo de preparación del viaje para vivir una jornada inolvidable. Coordinamos las reservas de servicios como: Guías, transporte, comidas, actividades, experiencias, etc.