En MariñActiva trabajamos con empresas y profesionales que nos garantizan el éxito de las actividades. Para simplificar al máximo sus gestiones, simplemente ponemos a su disposición solicitar este y otros servicios, todo, directamente a través de MariñActiva.

Visitas a la Lonja: Las lonjas de Celeiro y Burela son dos de las lonjas más importantes de Galicia y por ende del norte de España. Conócelas de nuestra mano y aprende acerca del trabajo en los puertos.

Paseos en barco: Recréese a bordo de una embarcación surcando las maravillosas rías de Foz, Ribadeo y Viveiro. Conoce nuestra costa desde otra perspectiva.

Surf: Este deporte se practica en algunas de las mejores playas del norte de Galicia. Numerosas escuelas dan cursos en playas como la playa de Coto, Rapadoira, Esteiro de Xove o Esteiro de Bares.

Camino de Santiago del Norte: Anímense a hacer alguna etapa de esta vía del Camino que pasa por villas como Ribadeo, Lourenzá o Mondoñedo. MariñActiva les proporciona todo el soporte.

Kayaks: Una forma perfecta de recorrer nuestros ríos, como el Sor, el Landro, el Masma o el Eo y descubrir toda su belleza practicando ejercicio y disfrutando de la naturaleza a la vez.

Otras actividades: Paddle surf, rutas a caballo, rutas en quads, paintball, cursos de vela, buceo, actividades náuticas y de aventura… Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de aquellas actividades que se pueden hacer en la zona, MariñActiva estará encantada de ayudarle.